A mí me tocó bailar con la más fea

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, se refirió hoy a su trabajo en ARBA diciendo: “a mí me tocó bailar con la más fea, cobrando los impuestos para buscar el equilibrio fiscal”. Sin embargo, aclaró que “fue una época muy grata, pese a ser una tarea difícil la de garantizar la viabilidad económica en una provincia prácticamente inviable”.

Asimismo, Montoya expresó que “hoy le interesa tratar de proteger el poder adquisitivo de las personas”. Y considera que “está pendiente dar un golpe mortal a la informalidad” y que “no podemos tolerar una economía informal del 38 o 39%, por la tremenda injusticia que significa para los formales, que son los que pagan”. En esta misma línea se planteó que “si Chile tiene un 10% de informalidad, por qué nosotros tenemos que tolerar un 38%”.

“Llevo 4 años trabajando para promover el sector productivo y acompañar la agenda del desarrollo que impulsa el gobernador Scioli, el próximo paso es la gobernación bonaerense para confirmar el trabajo que viene llevando adelante Daniel en la Provincia, lo que quiero hacer es cuidar a la gente y educar a sus hijos”, resaltó Montoya, quien también aclaró que “gobernar una provincia no es lo mismo que ser especialista en show”.

“Quienes trabajamos con Daniel Scioli tenemos en muy alta estima los valores de la coherencia y la lealtad. Cuando llegue el momento de valorar las opciones van a ver que la única válida es la que yo represento. Considero que soy quien mejor interpreta su proyecto y quien mejor puede continuar gran parte de la tarea que está haciendo en la provincia”, afirmó Montoya.

En esta misma línea, el sciolista aseguró que “lo que sé hacer es conseguir resultados concretos trabajando, con gestión política. Abordamos una enorme cantidad de temas, por ejemplo, ahora estamos preocupados por cuidar los empleos y que la inflación no se coma los ingresos”. Y agregó: “No tenemos que ser prejuiciosos. A los trabajadores que tienen altos ingresos, que tienen una trayectoria o formación que les permite tener un mejor sueldo, no podemos decidir castigarlos con una carga impositiva fuera de control”.

Deja una respuesta