Hoy a las 15hs, la dirigente Vilma Ripoll del MST-Nueva Izquierda acompañará el reclamo del Encuentro Memoria Verdad y Justicia (EMVyJ) ante la Secretaria de DDHH. (25 de Mayo 544, 2º piso). Ripoll adelantó: “Es una vergüenza que la única respuesta a los conflictos sea la represión y persecución a los luchadores. Este gobierno es responsable de la complicidad entre la burocracia sindical -como Martínez, Pignanelli o Pedraza-, las patronales y el Ministerio de Trabajo”.
Ripoll agregó: “En fin de ciclo kirchnerista, Cristina Kirchner tomó la decisión de hacer pasar el ajuste con represión, para pagar la deuda y a los buitres, a costas de las necesidades del pueblo. Exigimos que se retiren todos los proyectos de Ley Antipiquetes que tienen preparados para votar en el Congreso”.
El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”
El contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni en el country Indio Cuá, Matías Tabar, negó haber recibido "aprietes"...














