El diputado Alejandro Bodart, flamante candidato a presidente por el MST-Nueva Izquierda aprobado ayer por el congreso nacional partidario, afirmó: “Insisto en plantearles la unidad a Jorge Altamira y a Víctor De Gennaro, acordar un programa e ir juntos a la interna en 2015. Espero que reflexionen y cambien, porque la unidad de nuestros tres espacios políticos sería una alternativa atractiva para millones que buscan algo distinto.”
Bodart, cuya compañera de fórmula es Vilma Ripoll como vicepresidenta, agregó: “Ante el declive K y los falsos opositores, la unidad de toda la izquierda política y social permitiría ser opción de gobierno en pocos años. Si el FIT y Unidad Popular mantienen su negativa, igual nosotros daremos la pelea política y electoral en todo el país. Hace falta una alternativa de izquierda amplia, anticapitalista, antiimperialista y ecosocialista.”
El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”
El contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni en el country Indio Cuá, Matías Tabar, negó haber recibido "aprietes"...















