Vuelve el tracional desfile a la Avenida Santa Fe

La Comuna 2, en coordinación con la Asociación Amigos de la Avenida Santa Fe, realizará hoy domingo a las 20:30 el tradicional Desfile de la Primavera, con el objetivo de continuar la histórica tradición barrial retomada el año pasado.
El evento, que se desarrollará sobre la Av. Santa Fe, entre las calles Callao y Rodríguez Peña, contará con la conducción de Dolores Barreiro y Horacio Cabak, además de la participación de las modelos más importantes como Nicole Neumann, Karina Jelinek, Zaira Nara y Luli Fernández, entre otras.
Según el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta “este desfile se convirtió en un emblema de la moda en la ciudad y cada año la presencia de los vecinos que se acercan confirman que es un éxito”.
Facundo Carrillo, presidente de la Comuna 2, manifestó que “es un orgullo para nosotros poder continuar con esta emblemática tradición barrial, y que los vecinos puedan disfrutar en familia de este atractivo evento”.
Con una gran convocatoria de público en esta emblemática avenida de la ciudad de Buenos Aires, se podrán ver las nuevas tendencias e innovadores diseños en pasarela de diferentes marcas de lencería, preta a porter, indumentaria y alta costura.

Deja una respuesta