Vidal visitó San Isidro

La referente del Pro María Eugenia Vidal visitó San Isidro, donde aseguró que “la idea de cambio está creciendo en todo el país”.
“Somos distintos por lo que hacemos, en nuestra vida y en la gestión, y no por lo que decimos. El cambio de verdad incluye personas distintas y no a los mismos de siempre”, señaló Vidal mientras aseguró que “con Mauricio es posible cambiar esta realidad”.

Acompañada por el referente local del PRO Guillermo Montenegro y por el diputado nacional Miguel del Sel, Vidal recorrió las calle céntricas de San Isidro y la estación de tren de Boulogne, donde dialogó con vecinos y comerciantes. “Como en otras ciudades, acá muchos nos expresaron su hartazgo; ya no quieren vivir de esta manera y quieren algo distinto”, manifestó.
“Haciendo buena gestión, los resultados llegan. Si uno mira el metrobús, la Policía Metropolitana, las obras contra las inundaciones, son todas cosas que le mejoran la vida a la gente. Así como lo hicimos en la Ciudad, también se pueden hacer en la provincia y en todo el país. Para eso tenemos un gran equipo y confiamos en Guillermo Montenegro para que sea el próximo intendente de San Isidro”, sostuvo Vidal.

Continuará con sus recorridas por territorio bonaerense mañana jueves en el distrito de Tigre.

Deja una respuesta