Vidal: “Vamos a cumplir con las deudas pendientes en la Provincia”

María Eugenia Vidal aseguró esta tarde que “con un gobierno más cerca de la gente se pueden cambiar muchas cosas duras y difíciles que pasan hoy en la Provincia” y se comprometió a “cumplir con las deudas pendientes de los últimos años”.
“Siempre dicen que la Provincia es inviable; es lo que nos han hecho creer para que nada cambie”, sostuvo la candidata a gobernadora del frente Cambiemos durante una recorrida por el partido de Escobar. “No digo que lo que no se hizo en tanto tiempo lo vamos a hacer en un mandato de 4 años, pero desde el primer día nos vamos a ocupar y va a haber un cambio”, explicó.
Vidal remarcó que “han pasado 28 años de gobierno de un mismo signo político y es inaceptable que la mitad de la Provincia no tenga cloacas, que un tercio de los bonaerenses no tenga agua potable, o que más de dos millones de personas vivan en villas de emergencia”.

En tanto, Vidal recorrerá mañana los partidos de Almirante Brown y Lomas de Zamora, mientras que el viernes visitará el interior de la Provincia y el sábado estará presente en Pilar y Mercedes.

Deja una respuesta