Vidal recorre Buenos Aires

La dirigente del PRO María Eugenia Vidal participó, junto a un centenar de vecinos de Valentín Alsina, de una jornada de deportes y recreación dirigida por los destacados nadadores José Meolans y Eduardo Otero.

La dupla de deportistas condujo una “clínica de natación”, en al club Las Ordenes de Valentín Alsina (partido bonaerense de Lanús), destinada a grandes y chicos del barrio. Vidal presenció la actividad junto a sus hijas y al dirigente del PRO, Néstor Grindetti.

Vidal ponderó la importancia de los clubes de barrio para acompañar el desarrollo de niños y adolescentes y agradeció la presencia de Meolans y Otero, quienes transmitieron a los menores sus experiencias deportivas e importantes consejos.

“El deporte no solo es importante para la salud, sino también por los valores que transmite. Nosotros apostamos en serio a los clubes de barrio como espacio para el crecimiento de la juventud. En toda la Provincia veo muchos clubes que siguen adelante por el esfuerzo de sus socios y dirigentes. Imagínense cuánto más se podría hacer con la ayuda y el compromiso del Estado”, declaró Vidal.

Por otra parte Vidal también visitó Junín y afirmó que “en la Provincia vamos a trabajar para solucionar los problemas que le preocupan a la gente”. Además planteó que “el cambio se va a dar cuando la política deje de ser un club cerrado, y los que nunca hicieron política empiecen a hacerlo”.

Durante una visita a Junín, Vidal sostuvo que “pese a los problemas de la Provincia, no nos tenemos que resignar a vivir así, porque se puede estar mucho mejor”. Y agregó: “No lo decimos como un lindo discurso, sino a partir de lo que hicimos en la Ciudad y de lo que demostramos que se puede hacer con un equipo de gente nueva que trabaja con profesionalismo y en equipo”.

Acompañada por el referente local del macrismo, Pablo Petrecca, Vidal se reunió con vecinos y luego visitó la Expo Rural de Junín.

Sobre la posibilidad de lograr acuerdos con otras fuerzas de cara a 2015, Vidal señaló: “Hoy estamos apostando a lo propio, porque tenemos que ser muy cuidadosos de esta alternativa real que estamos construyendo. En Argentina no da para seguir con boletas donde cambia el de arriba porque le cae mejor a la gente y todos los de abajo siguen siendo los mismos. Queremos una boleta que exprese que somos algo distinto, y no sólo con Mauricio, sino con todos lo que integramos el Pro”.

En su larga recorrida de campaña, Vidal también estuvo en San Miguel

donde reiteró que “no es momento de candidaturas ni de opinar de otros espacios” y señaló que “en este momento los más importante es mejorar la inclusión””.

“Nosotros hablamos con lo que hacemos y apostamos a ser la tercera vía, algo distinto. Muchos ciudadanos que no encontraban su lugar ahora, con la candidatura de Mauricio, sienten que es posible un cambio”, sostuvo Vidal luego de participar de la apertura de un local partidario en barrio Obligado de Bella Vista y dialogar con vecinos en la plaza de San Miguel.

Además, durante una recorrida por el Centro De Integración Barrial de San Miguel la dirigente del Pro destacó “la importancia de mejorar la inclusión social” y explicó: “No hay política de seguridad que sea efectiva si los chicos no van a clase o si los jóvenes que terminan el secundario no pueden conseguir un empleo. Hay un trabajo de inclusión para hacer que va en paralelo a mejorar la seguridad y la justicia”.

Deja una respuesta