Vidal: “No dejen que les metan miedo”

La referente del PRO María Eugenia Vidal se reunió el miércoles por la tarde con vecinos de Hurlingham, a los que les aseguró: “Nadie les va a sacar la ayuda social si votan distinto, no dejen que les metan miedo”.
Vidal inauguró un nuevo local partidario en Hurlingham, donde se dieron cita militantes y simpatizantes de la fuerza que lidera a nivel nacional Mauricio Macri. Luego visitó el Hogar Luna Llena y participó de una mateada con vecinos del barrio San José, acompañada por el referente local Lucas Delfino.
En el acto de inauguración, Vidal aseguró que el PRO crece en la provincia “porque lo que crece es la idea del cambio. La idea es más poderosa que los candidatos y las personas. Cuando una idea se instala eso finalmente tracciona a todo los demás”.
“Tenemos que mirar más lo que hacemos y fijarnos menos en lo que decimos. Nosotros hablamos con los hechos, en estos años de gestión mejoramos la Ciudad, mejoramos la educación y la salud pública, mejoramos el transporte. Lo mismo que hicimos en la Ciudad lo queremos hacer en todo el país”, finalizó Vidal.

Deja una respuesta