Vidal: “Estoy firme con la provincia de Buenos Aires”

La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró durante una visita al partido de Lanús estar “más firme que nunca con la Provincia de Buenos Aires”.

“Mi compromiso con Mauricio fue empezar a recorrer la Provincia, armar un equipo, fortalecer lo que estaba y es lo que voy a seguir haciendo el año que viene. Estoy firme con la Provincia; más cuando veo como van creciendo los equipos, los candidatos y como la gente se va involucrando con esta posibilidad de cambio”, sostuvo Vidal acompañada por el referente y candidato intendente del Pro en Lanús, Néstor Grindetti.

La dirigente macrista se reunió con vecinos de Lanús Este y luego participó del brindis de fin de año de los Docentes Pro de la provincia de Buenos Aires. “Los vecinos están preocupados por la inseguridad y quieren vivir sin miedo de que a su familia le pase algo pero siempre con Néstor en Lanús llevamos ese mensaje de esperanza que se puede cambiar”, manifestó.

En ese sentido, señaló: “Con Mauricio y Néstor estuvimos presenciando el egreso de 500 Policías Metropolitanos nuevos. Esa fuerza bien formada, capacitada, equipada y mejor paga del país que le está brindando seguridad a vecinos de la Ciudad. Es el modelo que seguimos seguir en Lanús y la Provincia”.

Deja una respuesta