Vidal en Escobar

María Eugenia Vidal sostuvo que “la provincia de Buenos Aires se está despertando de un sueño muy profundo” y que “hay una ola de esperanza, porque cada vez son más los que quieren cambiar, después de ver en el poder siempre a los mismos”.

Tras recorrer ayer sábado la exposición de la Fiesta Nacional de la Flor, Vidal se mostró “muy esperanzada” ante las próximas elecciones y recordó que el 25 de octubre” además de definir el balotaje entre Mauricio (Macri) y Scioli, la gente va a decidir quién gobierna la Provincia y ahí le recuerdo a los vecinos que se gana o se pierde por un voto”.

“Le tengo toda la fe a los bonaerenses, porque he recorrido todos sus municipios, porque he hablado con ellos, porque sé que quieren cambiar después de muchos años que gobiernan siempre los mismos. Hay millones esperanzados y la esperanza es insuperable”, insistió la candidata a gobernadora de Cambiemos.

Ante una consulta periodística, Vidal dijo que hasta el día de los comicios “vamos a seguir haciendo campaña hablando con la gente y escuchando. Nosotros no descalificamos, no agraviamos, no hacemos denuncias falsas ni usamos el miedo para que la gente nos vote diciéndole que van a perder algo si gana otro”, aclaró.

Deja una respuesta