Un detenido en Soldati por falsificación de documento

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 46 años que circulaba en un automóvil por el barrio de Villa Soldati con documentación personal apócrifa y además se le secuestraron municiones de varios calibres y otros elementos luego de allanar su domicilio. 

En medio de los controles de prevención, personal de la Comisaría Vecinal 8 B de la Policía de la Ciudad identificó días atrás a un conductor de un Honda Civic que transitaba por el cruce de las calles Martínez Castro y Ana María Janer.

Al exhibir su documentación, los oficiales constataron que el hombre tenía en su poder un DNI con datos apócrifos. Ante esta situación, el sujeto intentó ofrecerle dinero a los policías para que lo dejaran continuar con su viaje.

Los efectivos de seguridad consultaron con el Juzgado Federal Número 9, a cargo del doctor Rodríguez y ante la Secretaría 118 del doctor Granget, y se procedió a la detención del sujeto, al secuestro del DNI apócrifo y del vehículo.  

Se recibió luego una orden de allanamiento a la vivienda del imputado, en la calle Conrado Villegas al 5.500, en Villa Lugano, con el objetivo de secuestrar elementos valiosos para la causa.

En el domicilio se incautaron 49.500 pesos, 6.100 dólares, un chaleco refractario, un traba corbata, un porta credencial, un porta cargador, un talonario de infracciones, una llave de esposas, 25 municiones calibre 9 milímetros, tres municiones calibre 22 milímetros, una munición calibre 32 milímetros, dos vainas calibre 45 milímetros, una balanza de precisión y cuatro cajas de papelillos para armar cigarrillos.

El magistrado actuante dispuso secuestrar todos los elementos encontrados.