Tras una persecución, la Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres armados

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en la colectora Dellepiane Sur, y tras una breve persecución, a tres hombres por portación ilegítima de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

Personal de la División Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad observó un automóvil Ford Escort con tres ocupantes que, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga por la bajada de Lacarra.

Inmediatamente, se inició una persecución policial que terminó a la altura de la Autopista 25 de Mayo, donde los tres delincuentes intenraron darse a la fuga a pie, pero fueron inmediatamente demorados.

Al requisar el rodado, los policías encontraron una mochila, que en su interior tenía una pistola Browning con la numeración limada.

Al consultar con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 30, a cargo del doctor Espada, se dispuso la detención de los tres hombres, todos de nacionalidad argentina de 35, 40 y 46 años, y su traslado a la dependencia de la Policía de la Ciudad.