Sobredosis de Soda cumple 10 años

Despertó el interés de la prensa y fue comparada con The Beats, la mejor banda tributo a The Beatles. Su trabajo fue destacado en grandes medios de comunicación y asimismo despertó el interés de Adrian Fares y Leonardo Rosales quienes los entrevistaron para su documental “Mundo Tributo”, estrenado en el año 2007.

Participaron en diversas publicidades de temática “Tributo”, entre ellas la de la gira “Me veras volver” en 2007. A modo de reconocimiento, Mariano Albergoli (cantante) fue convocado para representar al Jinete enmascarado en el video clip “Rapto” del disco Fuerza Natural. En esa oportunidad, Gustavo Cerati descubrió el gran trabajo de la banda y dijo: “Sobredosis de Soda es un gran nombre para una banda tributo; y la banda suena muy bien, los felicito”.

Desde su primera presentación el 19 de octubre del 2005, queda plasmada la razón por la cual se convirtieron en la mejor banda tributo a Soda Stereo de toda Latinoamérica, y es por su fidelidad estética y sonora, la idéntica reproducción de los temas y el parecido físico de los músicos.

Sobredosis de Soda es el trío que consiguió cosechar los mayores elogios del público como de la prensa que una banda tributo puede pretender: después de cada show, todos coinciden con la sensación de estar viendo a Soda Stereo en vivo!

VIERNES 10 DE ABRIL TEATRO VORTERIX: (Federico Lacroze 3455) 20 HS Banda Invitada 21 hs SHOW !

Deja una respuesta