Del total de 292 actas contravencionales, 181 correspondió a intentos de ingresar al estadio sin entradas o con carnets de terceros, interceptados en los anillos previos.
Además de los 66 trapitos demorados, 45 personas fueron impedidas de acceder por derecho de admisión, de acuerdo a la base de datos de Tribuna Segura.
Por otra parte, un hombre de 45 años, fue detenido por tener pedido de captura por el Tribunal Oral en lo Criminal 2 (TOC 2), además de otra solicitud por parte del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 26. La Fiscalía 26 del fuero porteño avaló la detención.
Por otra parte, otro hombre de 35 años fue detenido por reaccionar primero verbalmente y luego con agresiones físicas contra los oficiales, cuando oficiales afectados al operativo informaron de confección de acta contravencional por estar tomando e ingresando bebida alcohólica al estadio junto a una mujer.
La detención fue ordenada por la Unidad de Flagrancia Sur, a cargo del Dr. Oscar Díaz.
Por otra parte, el personal realizó ocho inspecciones a micros que llevaban hinchas, de los cuales seis fueron remitidos por distintas irregularidades.