Servini de Cubría autorizó a que se dicte el embargo preventivo de los bienes de Julio Grondona

La diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, informó hoy que la Jueza María Romilda Servini de Cubría autorizó a que los jueces en lo Criminal y Correccional, de los juzgados número 3 y 8, dicten el embargo preventivo de los bienes integrantes del acervo sucesorio de Julio Humberto Grondona.

De esta manera, la magistrada le notificó la resolución en respuesta al pedido que realizara Ocaña a fines de noviembre para que se cite a indagatoria al (hoy detenido) ex Secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, por la causa del “Fútbol Para Todos” y para que se le dicte el embargo a quien fuera el titular de la AFA.

Al respecto, Ocaña señaló que “este es el primer paso para recuperar el dinero que nos han robado a través del Fútbol para Todos, vamos a seguir investigando irregularidades para que esa plata sea devuelta a los argentinos en obras y servicios que le fueron negados”.

Por otra parte, señaló que “no hay Navidad con presos políticos, sino con políticos corruptos presos” y agregó que “eso es bueno porque la Justicia y la democracia actúan como corresponde”.

En ese sentido, indicó que “de esta manera los ciudadanos vuelvan a confiar en la Justicia, sabiendo que todo aquel que cometa ilícitos su destino inminente será la cárcel”.

Deja una respuesta