La búsqueda de las seis personas desaparecidas del naufragio del velero Bayesian, que se hundió ayer al amanecer en Porticello, frente a las costas de Palermo, se ha reanudado esta mañana.
Participan tres equipos de buceo: dos de la guardia costera y uno de los bomberos.
Los restos del naufragio se encuentran a una profundidad aproximada de 50 metros.
Ayer los buzos habían recuperado el cuerpo de un miembro de la tripulación, el cocinero Ricardo Tomás, pero sin poder pasar más allá del puente de mando debido a la presencia de muebles que obstaculizaban el paso.
Es posible que los cuerpos de los desaparecidos hayan quedado atrapados dentro del barco.
Los seis desaparecidos en el naufragio del velero Bayesian son Jonathan Bloomer, el presidente de Morgan Stanley International, su mujer, Anne Elizabeth Judith Bloomer, el empresario británico Mike Lynch y su hija Hanna, el abogado de Lynch, Chris Morvillo y su mujer, Nada.
Otras 15 personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación, fueron rescatadas a salvo tras el naufragio.