El magnate y candidato a la presidencia, Donald Trump, afirmó que Estados Unidos está invadido por inmigrantes y que su gobierno liberará el país, al tiempo que denunció a Kamala Harris de haber utilizado auriculares durante el debate presidencial del martes pasado.
“Liberaremos el país” y también “crearemos un grupo de trabajo para desmantelar las bandas transnacionales que operan en Estados Unidos”, aseguró el expresidente durante un mitin en Las Vegas, Nevada, uno de los estados clave para ganar la Casa Blanca donde el magnate perdió en 2016 y 2020.
Por otro lado, Trump dijo que Kamala Harris usó auriculares durante todo el debate presidencial del martes pasado y recibió sus preguntas con anticipación.
De esta manera, durante el mitin en Las Vegas, Trump aprovechó una de las teorías que circularon en los últimos días en las redes sociales de derecha sobre los pendientes que lució Harris durante el debate.
Pendientes que, según especulaciones, eran auriculares.
Además, señalando con el dedo a los “tramposos” demócratas en las elecciones, Trump luego dijo que Joe Biden es mejor que Harris. © ANSA.