La Policía de la Ciudad detuvo a tres personas en el marco de un operativo saturación en el barrio de Constitución, durante el cual la Agencia Gubernamental de Control (AGC) clausuró una pizzería y rotisería.
Este tipo de procedimientos, coordinados por el Ministerio de Seguridad porteño, se vienen realizando en distintos barrios para prevenir y combatir el delito y las contravenciones, y también para evitar la instalación de ranchadas.
En este operativo intervino personal de la División Investigaciones Comunales 1 Sur, Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR), División Antidrogas Norte y Sur, de la Superintendencia de Pacificación de Barrios y del Departamento Orden Urbano de Contención (DOUC) de la Policía de la Ciudad, además de agentes de la AGC y la Dirección General de Control y Fiscalización (DGCyF) del Gobierno de la Ciudad.
Durante la tarea policial, casi un centenar de personas fueron identificadas y fueron realizados 14 procedimientos antidrogas.
En ese marco, fueron detenidas dos personas por drogas y uno por arrebato.
Por su parte, con el apoyo del personal policial, la AGC realizó una serie de inspecciones en locales de la zona, disponiendo una clausura en un local de pizzería y rotisería en Luis Sáenz Peña al 1500, por no exhibir certificado de limpieza, falta de higiene en baños y cables de electricidad expuestos.














