Navidad y Año Nuevo by Costa Cruceros Un festejo con energía Brasilera

Navidad y un Fin de Año mágico a bordo del Costa Fascinosa. Para estas fechas especiales, las naves recorren Angra do Reis, Río de Janeiro, Ilhabella, y Montevideo, y se visten de fiesta.

Se ofrece un menú especial, y se ofrecen Pannetones tradicionales para festejar. Además para compartir con toda la familia los cruceros reciben a Papá Noel y todas las actividades a bordo llevan su impronta navideña.

El 31 de Diciembre el crucero se posiciona frente a las playas de Copacabana, donde los huéspedes disfrutan de un show de 1 hora de fuegos artificiales único y especial. Se realizan fiestas en las piscinas y se invita a todos los huéspedes a vestirse de blanco para recibir el próximo año con alegría y buen augurio.+

Por otra parte, la compañía líder en el mercado europeo ofrece descuentos de hasta un 30% en base single y doble; y la posibilidad de abonar en 6, 10 y 12 cuotas sin interés con las tarjetas de los diversos bancos adheridos. Los descuentos aplican a las cabinas Interna Classic y Premium, Externa Classic y Premium, Balcón Classic y Premium.

¡El momento de planificar tus próximas fiestas es ahora! Costa Fascinosa es el crucero más glamoroso de la flota. Donde se disfrutan ambientes refinados e intrigantes, atmósferas sugerentes y llenas de encanto. Con 1.508 camarotes, la nave tiene capacidad para 3.800 huéspedes, 5 restaurantes, 4 piscinas, 5 jacuzzis, 13 bares, Samsara Spa, Pista Polideportiva, Circuito de jogging al aire libre, entre otros atractivos.

Danilo Raticelli

Deja una respuesta