Montoya y Bruera evalúan más beneficios para los platenses

El presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador bonaerense, Santiago Montoya, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el intendente de La Plata, Pablo Bruera, quien lo recibió en su despacho municipal donde ambos evaluaron la posibilidad de instalar bocas de pago de Provincia Net, la empresa de tecnología del holding, para beneficiar a los platenses.

Las mismas permitirán pagar impuestos de forma más simple y rápida, en efectivo y con tarjeta de débito, también extraer hasta 3 mil pesos con tarjetas del Banco Provincia.

“Nos enfocamos en trabajar para solucionarle los problemas a la gente, como nos pide el gobernador Scioli, en esto la agilización de trámites es fundamental porque permite ahorrar tiempo”, afirmó Montoya. Y agregó: “nos comprometemos a evaluar todo lo que implique fortalecer el perfil estratégico de la ciudad capital”.

Por su parte, el intendente Bruera indicó que “extender este sistema en los Centros Comunales permite que los vecinos de las localidades puedan hacer trámites cotidianos de forma más simple y rápida, evitando traslados hasta el centro de la ciudad para cumplir, por ejemplo, con sus tareas impositivas”. Y anunció que la próxima semana visitará el data center que posee Provincia Net, la empresa de tecnología del holding, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los funcionarios acordaron firmar un convenio para avanzar en este sentido y adelantaron que se está analizando la posibilidad de instalar más bocas de pago en, por ejemplo, las localidades de Romero y Abasto, como paso inicial. Estos centros se sumarán a las siete ya existentes en La Plata y a más de veinte locales adheridos a la red en esa ciudad.

Asimismo, durante el encuentro, ambos abordaron temáticas de actualidad económica y política y de la gestión de desarrollo que viene llevando adelante el gobernador Daniel Scioli en territorio bonaerense.

Deja una respuesta