La periodista anunció la decisión de dejar el noticiero del canal América. Por el momento la señal no dio información acerca de qué sucederá con el programa.
Mónica Gutiérrez: Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de América Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones















