El presidente del bloque de Concejales de Juntos por el Cambio en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, criticó duramente a Jorge Ferraresi tras conocerse que no se tomará licencia como intendente para ser interventor de EDESUR. “Es lo que manda la responsabilidad política y el compromiso con los vecinos de Avellaneda”, agregó el candidato a intendente de JxC.
Ayer por la tarde el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, comunicó la decisión de llevar a cabo la intervención de la empresa que se encarga de prestar el servicio de electricidad en todo el sur del Área Metropolitana de Buenos Aires. La designación de Ferraresi por 180 días al frente de la empresa para “supervisar” las inversiones automáticamente llevó a la pregunta acerca de su continuidad al frente del municipio.
Al respecto, Gallucci fue contundente en su crítica al actual intendente y señaló: “Es mi responsabilidad como concejal y jefe de la bancada de Juntos por el Cambio exigirle a Ferraresi una decisión. Es intendente o interventor de Edesur. No podemos permitir que la ambición sea más importante que gobernar Avellaneda”.