MAX & LOS BRADAS, nuevo proyecto musical

Nuevo proyecto musical del músico/compositor/productor Max Alincastro. Canciones rock/pop en un universo lleno de paisajes, muchos colores y energía.
Max comienza este camino en el 2014 encerrado en su Home studio ubicado en el barrio porteño de Pompeya (Buenos Aires, Argentina), componiendo canciones, re-componiéndolas, creando su mundo de fantasía donde el sol es el protagonista. Así se llama su estudio AL SOL un guiño a su anterior proyecto musical llamado The Hoffmans con quien grabó 2 discos; Al sol (2012) y A la velocidad del beat (2014). Y así, reconfortado con el calor de su hogar, da forma al primer disco de su nueva banda al que tituló CLIMAX.
CLIMAX fue grabado entre el 2015 y 2016. Compuesto y producido por Max Alincastro. La placa cuenta con la participación de distintos artistas de la escena local Argentina: Charlie Giardina ((Eric Martin (Mr. Big), Bruce Kulick (Kiss), Alex Ubago)), Julio Medina ((Los Perez Garcia)), Fran Halbach ((Jeites)), entre otros. Climax contiene 9 temas que viajan desde el rock inglés hasta el folk y desde el punk/pop a la balada, siempre con la canción como protagonista.
MAX & LOS BRADAS hoy está compuesto por Max Alincastro, Juan Algieri, Juan Pablo Gonzalez y Emanuel “Cone” Algieri, defendiéndose como hermanos y confiando en la proximidad prometen cantar sus canciones de sol a sol, del karma hasta el destino por todo lugar en donde haya alguien dispuesto a oírlas.
El sábado 13 de Mayo la banda estará presentando oficialmente CLIMAX en Gregon Bar (Hipólito Yrigoyen 4071 – CABA) a las 21 hs.

Deja una respuesta