Ante la marcha de la CGT, el dirigente Alejandro Bodart (MST en Izquierda al Frente) hoy señaló: “Desde la izquierda mañana vamos, pero con una columna independiente junto al sindicalismo combativo para reclamar que la CGT le ponga fecha a un paro general y plan de lucha. Aunque compartimos la unidad de acción contra los despidos y el ajuste de Macri y los empresarios, con la cúpula de la CGT tenemos profundas diferencias.” La izquierda y el sindicalismo clasista concentrarán mañana a las 13.30 hs en Avenida de Mayo y 9 de Julio.
Bodart agregó: “Hay que hacer como los docentes, que con su parazo nacional están dando el ejemplo. La CGT ya dejó pasar miles de despidos, el bono vergonzoso de fin de año y también la reforma antiobrera de la ley de ART. Como todavía siguen dando vueltas para no llamar a un paro, vamos a participar de la marcha desde una postura independiente y a exigir una fecha concreta.”
La Libertad Avanza hace caer la sesión del Senado al no dar quórum para que Adorni gane tiempo
La Libertad Avanza decidió hacer caer la sesión ordinaria en el Senado al comprobar que el peronismo no iba a...














