Macri inauguró las estaciones San José de Flores y San Pedrito de la Línea A de Subtes

Buenos Aires, viernes 27 de septiembre de 2013.- La vicejefa de gobierno de la
Ciudad, María Eugenia Vidal, acompañó este mediodía al jefe de gobierno, Mauricio Macri, en la inauguración de las estaciones San José de Flores y San Pedrito de la línea A de Subterráneos, que benefician a más de 40 mil vecinos de la zona y a numerosos usuarios que ingresan diariamente en la Ciudad desde el Oeste del Conurbano bonaerense.
     
“Es una alegría que podamos cumplir con los sueños de miles de familias  que desde hace años esperaban la llegada del subte a su barrio. Hoy tenemos un servicio totalmente renovado en la Línea A, con más seguridad y comodidad”, afirmó  Macri.
El jefe de Gobierno destacó la necesidad “seguir poniendo la energía y el esfuerzo en mejorar el transporte público” que es utilizado por el 90 por ciento de las personas que se movilizan a través de la Ciudad de Buenos Aires.
De la inauguración participaron además el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, y de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich.


Deja una respuesta