Con la presencia de Jorge Altamira, precandidato a Presidente por el Frente de izquierda, se realizó una conferencia de prensa en el Bar “El Cairo” de la que participaron además la candidata a primer Diputada, María Elena Molina, Octavio Crivaro y Alicia Escudero, candidatos a Gobernador y Vice, “Muni” Finkelstein, que ocupa la candidatura a intendente de Rosario y Virgina Grisoli, que va por una banca en el Concejo rosarino.
Altamira arrancó señalando que “las elecciones de Santa Fe se dan en un cuadro de hipocresía absoluta. Lifschitz y Del Sel representan fuerzas políticas que en la provincia aparecen enfrentadas pero han cerrado acuerdos a nivel nacional y en numerosas provincias”.
El candidato a presidente concluyó señalando que “nuestro objetivo principal en 2015 es llenar de hombres y mujeres del Frente de izquierda las Legislaturas y Concejos de todo el país, y en Santa Fe buscamos llevar a María Elena Molina a la legislatura provincial”.
El Gobierno gasta $16 millones en medialunas y panes para los desayunos de Casa Rosada y Olivos
El Gobierno mantiene el servicio de desayunos en Casa Rosada y la Residencia Presidencial de Olivos por un costo superior a...