Vidal: “La Provincia tiene una enorme oportunidad para salir adelante”

La precandidata a gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, afirmó que “si trabajamos juntos con un presidente como Mauricio Macri, la Provincia tiene una enorme oportunidad para salir adelante. Los bonaerenses tenemos que convencernos que estamos para más y que podemos más”. Durante una visita a Tres Arroyos, Vidal sostuvo que “la Argentina y la Provincia que viene necesitan de un trabajo en equipo con la gente y en ese equipo tenemos que estar todos los que creemos en el cambio”. Y agregó: “La transformación que hay que hacer es muy profunda y necesita que todos seamos parte, porque trabajando en conjunto se hace la diferencia”.

“La Argentina dividida no es el país que queremos. Con Mauricio estamos acostumbrados a dialogar y a trabajar con el que piensa distinto sin confrontar y la Ciudad es un ejemplo de eso”, puntualizó.

Acompañada por la referente local del macrismo, Laura Aprile, Vidal recorrió el parque industrial de Tres Arroyos y visitó el comedor solidario ParqueSito, entidad que también brinda apoyo escolar a vecinos de bajos recursos.

Pié de fotos: Vidal recorre una fábrica del Parque Industrial de Tres Arroyos.

Deja una respuesta