La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en su despacho de la Casa Rosada al secretario general de la UNASUR

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en su despacho de la Casa Rosada al secretario general de la UNASUR y ex presidente de Colombia, Ernesto Samper Pizano. Cristina recibió también a representantes del Grupo de Acción financiera Internacional (GAFI). Acompañaron a la jefa de Estado los ministros de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, de Justicia, Julio Alak; el presidente de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbattella; el jefe de Gabinete de la cartera de Justicia, Juan Martín Mena; el vicepresidente de la UIF, Germán Saller; y las directoras de Coordinación y Representación ante Organismos Internacionales de la UIF, María Laura Gómez; y de Asuntos Jurídicos del mismo organismo, Mariana Quevedo.

Asistieron al encuentro, por parte del GAFI, Darlene Boileau (Co-Chair – Canadá), María García (Co-Chair – Perú), Sabina Min Jung Kook (Estados Unidos), y los directivos Gonzalo González de Lara Saenz (España), Kevin Vandergrift, Esteban Fullin, Andrea Garzón y Alejandra Quevedo.

Deja una respuesta