La Presidenta Cristina Fernàndez de Kirchner anunció Programa de Mejoramiento de Infraestructura Ferroviaria
Jueves 10 de Enero de 2013, Buenos Aires: La presidenta Cristina Fernández encabezó esta tarde un acto en Casa de Gobierno en el que se anunció la creación del Programa de Mejoramiento de Infraestructura Ferroviaria, por el que se adquirirán 55 nuevas formaciones para las líneas Mitre y Sarmiento a la República Popular China. Además, se construirán 60 pasos bajo nivel y 9 puentes en el Gran Buenos Aires. Asimismo, se anunció la construcción de 33 escuelas en la provincia de Buenos Aires. La Mandataria anunció un superávit comercial de más de 12 mil millones de dólares. Y pidió el esfuerzo de gobernadores e intendentes para que los aumentos de tarifas y tasas sean graduales y no impacten sobre la actividad económica.
La presidenta Cristina Fernández aseguró que el plan ferroviario anunciado hoy “va a permitir renovar totalmente todos los vagones de las líneas Mitre y Sarmiento”. Respecto al contrato con una empresa china, admitió hubo “algunas objeciones”, pero aseguró que una compra de tal magnitud “solamente lo pueden hacer fábricas de escala internacional, como es China”.
La Presidenta Cristina Fernàndez tuvo una reunión con la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas
Anoche en Casa Rosada Argentina la Persidenta Cristina Fernpandez tuvo una reunión con la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas.
Su Presidente, Néstor Míguez, me contó que era la primera vez que lo recibía un Presidente.
Fueron muy cálidos. Oraron. Me encantó. Me regalaron una cruz de niños de Budge y una Biblia. El texto se lo llevo a mi amigo Hugo Chávez.
Aunque sabía que no están de acuerdo, les conté un episodio muy lindo sobre el matrimonio igualitario que ocurrió el miércoles, en Mardel.
Cristina Dijo. “¿Saben qué dijeron? “Bueno, tenemos diferencias, algunos estamos de acuerdo y otros no”
“Pero tenemos un principio: Unidad en lo esencial, libertad en lo demás y amor para con todos”.
¿Qué tal? Yo le agregaría: amor para con todos y todas. ¿No es perfecto?”