La Policía de la Ciudad detuvo a una mujer con pedido de captura vigente

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de San Nicolás a una mujer de 20 años que tenía un pedido de captura vigente por haberle robado a una vecina el teléfono celular.


Personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado días atrás hacia la intersección de las calles Talcahuano y Lavalle para asistir a una mujer que se comunicó al 911.

 

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la víctima, una mujer de 30 años, que explicó que reconoció a la autora del robo de su teléfono celular hace un mes y que la misma se encontraba por la zona.

 

Los efectivos la interceptaron con la descripción brindada y, al corroborar los datos, se constató que la mujer tenía un pedido de captura vigente del Juzgado de Menores Número 3, a cargo de la doctora Bartelo.

 

Por este motivo, se consultó con la Fiscalía Criminal y Correccional Número 49, de la doctora Azaro, quien se encuentra a cargo del caso, y dispuso la detención de la imputada, su traslado a la Unidad 28 y la declaración de la damnificada.