La Legislatura reconoce a Graciela Pal

La Legislatura porteña distinguió como personalidad destacada de la cultura a la reconocida actriz y cantante Graciela Palos conocida por su nombre artístico como Graciela Pal.

Entre la infinidad de novelas en las que ha trabajado se encuentran: Primicias, Ricos y Famosos, Mujercitas y Culpable de ese amor, Dulce Amor y Somos Familia. También su trayectoria artística está relacionada a obras de teatro como “Perdidos en Yonkers” y “Extraña pareja”, y en comedias musicales en donde ha podido mostrar sus cualidades como cantante tales como “El diluvio que viene”. A su vez, se ha encontrado atrás del escenario como directora de “La manzana original”, “Eliot Ness” y “Justiciero de la Ciudad”.

El legislador Francisco Quintana (PRO), autor del proyecto, manifestó que “es un homenaje de la Legislatura de la Ciudad a su extensa trayectoria en teatro, cine y televisión”.
“Con más de 40 años arriba de los escenarios es importante destacar el compromiso artístico de Graciela Pal brindándonos obras musicales y piezas teatrales de gran calidad”, finalizó.

Por su parte, Graciela Pal expresó “comencé mi carrera de la mano de mi padre en España en la comedia nacional española como actriz meritoria. A partir de ahí no deje de amar mi profesión, y llegar hasta este momento tan importante me llena de orgullo. Es un mimo inesperado”, sostuvo y agregó “me siento como en una nube y creyendo en los milagros. Me supera este hecho; me supera con la misma intensidad que me hace feliz”.

El evento, llevado a cabo en el salón Intersecretarías de la Legislatura porteña, también contó con la presencia de Lía Rueda (PRO), presidente de la Comisión de Cultura, Mario Pasik, Ana Acosta, Linda Peretz, Raul Taibo, Estela Molly y su hija Manuela Pal.

Deja una respuesta