La confesión de Nicole Neumann sobre los hoteles alojamiento: “Fui tres o cuatro veces y algunos están buenísimos”

En Nosotros a la mañana el Pollo Álvarez y su panel hablaron con el legislador de la Ciudad de Buenos Aires Sergio Abrevaya, que presentó un proyecto para la reapertura de los hoteles alojamiento. Tras la charla, el conductor y sus panelistas se dedicaron a enumerar sus experiencias en albergues transitorios y Nicole Neumann no solo reveló que fue varias veces sino también que algunos le parecieron ‘buenísimos’.

Tras el testimonio de Gastón Marotte, Álvarez se dirigió a la modelo y le consultó sobre sus visitas a los ‘telos’. “Fui o tres, cuatro veces, alguna de esas a hacer una campaña de fotos de ropa interior”, reveló Neumann.

“¿Pero tuviste sexo ahí? Pensé que habías ido a laburar y por ahí pintó ‘alguito’”, le retrucó el Pollo. “Por lo general siempre estuve de novia. Noviazgos largos así que no eran ni fotógrafos ni modelos”, explicó la modelo. “¿Te parecen lindos? ¿Te gustó alguno?”, le consultó de nuevo Álvarez, tratando de sacarle algo más de información a su panelista. “Algunos están buenísimos. Sí, como un plan diferente, de pareja está bueno”, reconoció ella. Foto: Ciudad.