(ANSA) – BRASILIA, 15 MAY – El presidente Jair Bolsonaro calificó como «idiotas» a los participantes en la huelga que realizan estudiantes universitarios y profesores en los 27 estados de Brasil.
«Son unos idiotas útiles, unos imbéciles que están siendo usados como masa de maniobras por una minoría astuta que está en el núcleo de muchas universidades federales de Brasil», declaró Bolsonaro.
«Es natural (que haya protestas) pero la mayoría que está allí es de militantes, si usted les pregunta la fórmula del agua no la saben, no saben nada», remarcó.
El mandatario habló con la prensa al llegar al hotel donde se aloja en Dallas, estado de Texas, donde hoy inició una visita de dos días que comenzaba con una reunión con el expresidente norteamericano George W.Bush. (ANSA).
Elecciones en Colombia: El conteo preliminar da una ajustada victoria al ultraderechista De la Espriella para la Presidencia
Bogotá (EFE).- El ultraderechista Abelardo de la Espriella, del movimiento Defensores de la Patria, ganó este domingo en segunda vuelta...














