SeaWorld Orlando, en el corazón de Florida, anunció su programa para celebrar Halloween, una de las fiestas tenebrosas que más disfrutan los estadounidenses, con diversas propuestas para el grupo familiar.
Denominado «Spooktacular», el parque temático que trabaja en la preservación de las especies marinas, prometió que las actividades de Halloween apuntan a los niños, e incluyen caminos especialmente decorados donde los visitantes se encontrarán con «personajes especiales y espeluznantes que emergen de las profundidades».
SeaWorld Spooktacular se llevará a cabo en días seleccionados, comenzando el 9 de septiembre hasta el 31 de octubre.
Los caminos nocturnos del terror, como fueron presentados por directivos de la compañía, serán construidos a través de las atracciones más reconocidas del parque: las montañas rusas «Mako» y «Manta», y los paseos familiares «Infinity Falls» o en la mas nueva «Ice Breaker».
El parque temático presentó su programación que, además de los mencionados caminos, incluirá «casas embrujadas totalmente nuevas, zonas oscuras, espectáculos alusivos y bares» para cenar o tomar tragos.
Fuentes de la compañía revelaron que la experiencia incluirá apariciones «tenebrosas», como Scratch, una sirena maligna en la atracción «Blood Beckoning»; una tripulación de navío enloquecida por tesoros embrujados en la nueva «Siren of the Seas», o una turba de zombies deambulando por el parque.
Otras casa de terror son «Terrors of the Deep», «Sea of Fear», «Cut Throat Cove» y «Captive Cargo», junto con «Frozen Terror», «Deadly Ambush» y «Witchcraft Bayou».
Es la segunda edición que desarrollará el parque en Orlando y requiere la compra de un boleto por separado.
El evento se llevará a cabo también en Busch Gardens Tampa Bay, sobre la costa oeste de Florida, parque que forma parte del Grupo SeaWorld.
Este año, los visitantes también podrán aprovechar bares interactivos, es decir que ofrecerán cócteles especiales alusivos a Halloween.
Además de los parques temáticos, el grupo SeaWorld Parks & Entertainment proporciona experiencias educativas para mentalizar a los visitantes en la protección de los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria.
El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 40 mil animales en necesidad en los últimos 50 años. (ANSA).