Gustavo Cerati será velado en el Palacio Legislativo

El Vicepresidente Primero del Cuerpo parlamentario porteño, diputado Cristian Ritondo, lo confirmó durante la Sesión Ordinaria que lo homenajeó con un minuto de silencio. Será a partir de las 21 horas de hoy en el Hall de Honor.
Los restos del músico, cantautor, compositor y productor discográfico Gustavo Adrián Cerati Clark, serán velados hoy en el Palacio Legislativo a partir de las 21 horas, según confirmó el Vicepresidente Primero de la Legislatura, diputado Cristian Ritondo.
Cerati, considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock iberoamericano y una leyenda del rock argentino fallecido esta mañana a los 55 años de edad, será velado en el Hall de Honor situado en la planta principal con entrada por Av. Julio A. Roca -Diagonal Sur- N° 575.
El anuncio adelantado por Ritondo a las 13.30, consternó al pleno, asesores y público que se encontraba en el Recinto en medio de la Sesión Ordinaria de la Legislatura. De inmediato la diputada Susana Rinaldi (FPP) pronunció breves palabras evocando la personalidad de Cerati, el rol de su madre durante los últimos años y pidió un minuto de silencio cumplido por todos los presentes puestos de pié.
Gustavo Cerati había sido declarado Ciudadano Ilustre el 5 de diciembre del 2013 a través de la Ley N° 4834 y su madre e hijos recibieron la distinción el 23 de junio último en el Salón “Eva Perón” del Palacio Legislativo.

Deja una respuesta