Ante las acusaciones de Jorge Capitanich, el diputado y precandidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) afirmó: “Financista de los buitres es el gobierno ‘nacional y popular’, que ya pagó 193 mil millones de dólares de deuda externa trucha y quiere seguir pagando. La bronca del pueblo trabajador antte los despidos, suspensiones y bajos salarios no es ‘una sensación’, sino una realidad que se va a expresar en el paro, las marchas y piquetes pese a la burocracia sindical.”
Bodart agregó: “Desde el MST-Nueva Izquierda somos opositores a Barrionuevo y a Moyano, que no le da continuidad a la lucha y coquetea con un proyecto de derecha como el macrismo. Por eso participamos del paro en forma diferenciada: el 27 marcharemos junto a la CTA a Plaza de Mayo también contra el pago de la deuda y el 28 haremos piquetes en varios lugares. Es urgente prohibir los despidos por ley, nacionalizar con control obrero toda empresa que cierre o despida, anular el impuesto al salario, otorgar un aumento de emergencia y reabrir las paritarias.”
Patricia Bullrich prometió que si es elegida presidenta el Puente Pueyrredón “dejará de ser lugar de piquete”
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, prometió hoy que el Puente Pueyrredón "va a dejar...