En la Primera B Metropolitana, Atlanta derrotó con goleada a Villa Dálmine por 4 a 1, en Villa Crespo

Por una nueva fecha del Torneo Transición de la Primera B Metropolitana, Atlanta derrotó con goleada a Villa Dálmine por 4 a 1, en Villa Crespo.
En un partido atípico, ya que el encuentro arrancó 11:35 hs., y con altísimas temperaturas, el equipo local buscaba sus tres puntos, trás la derrota frente a Merlo. Mientras el conjunto de Campana, se encuentra en los puestos de pelea por el ascenso.
Atlanta se adelanta en el marcador, gracias a un cabezazo de Pedrozo, a los 12 minutos.
Al minuto 23, el cuadro Bohemio consigue su segundo tanto a través de un tiro libre penal. El autor correspondió a Juan Galeano.
Sin embargo, Dálmine no se quedaría atrás, y consigue el descuento a falta de 8 para el final, luego de una pelota parada que encuentra al arquero Santillo fuera de su arco, y que éste la tocara. 2-1 para Atlanta. El gol lo marcó Ezequiel Cérica
A 2 del cierre, siempre del primer tiempo, Federico Maraschi logra con un toque exquisito por el margen derecho del arquero visitante, y estira su ventaja.
En el,segundo tiempo, el desarrollo del juego comienza a inclinar al visitante, pero el Bohemio está tranquilo, por su ventaja de dos goles arriba.
El cuarto gol de Atlanta, lo convierte Juan Cavallo, con un soberbio penal, que nada puede hacer el arquero visitante. 4-1 para el equipo de Villa Crespo.
El técnico de Dálmine, Sergio el “Huevo” Rondina, es el elegido para ponerse el buzo de DT otra vez (lo hizo en la temporada 2012/13). Ahora, muchos hinchas ponen en duda su llegada.
Atlanta consigue tres puntos, y piensa en su nuevo objetivo: Club Social y Cultural Español (ex Deportivo Español), en condición de visitante.

Luis Lorenzo

Deja una respuesta