En Bs As se puede ve gratis el Mundial

La vicejefa de gobierno de la ciudad, María Eugenia Vidal, y el jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta, presentaron  las pantallas gigantes que el gobierno de la ciudad instaló en Plaza San Martín y en Parque Centenario, para que argentinos y turistas puedan seguir de cerca los 64 partidos del Mundial Brasil 2014.

“La Ciudad vuelve a ofrecer estos espacios para que nadie se pierde la pasión y las emociones que despierta el Mundial”, destacó Vidal desde Plaza San Martín. “Lo importante es vivir estos días unidos por la camiseta y haciendo fuerza para el mismo lado.”
La propuesta forma parte del programa “Buenos Aires Mundial”, que tuvo su primera edición en 2010 cuando la Copa del Mundo se disputó en Sudáfrica. En la primera edición, más de 450 mil personas de diferentes países y diversos puntos de la ciudad y la provincia, siguieron los partidos a través de las pantallas de la Ciudad.
Buenos Aires Mundial es la invitación a que juntos alentemos a la selección argentina”, señaló Rodríguez Larreta. “Los esperamos a todos a alentar y compartir las emociones que siempre despierta el Mundial”.


Deja una respuesta