Javier Milei generó comentarios entre los empresarios presentes en el acto por el 142° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario. Así los destaca un informe de CPO News ya que, el hecho fue comentado en Santa Fe.
De este modo, según fuentes del sector agroexportador que participaron del evento, el mandatario lucía un aspecto desmejorado: “Estaba sucio y muy hinchado”, resumió uno de los asistentes en declaraciones recogidas por medios locales.
Vale destacar que, el discurso, de más de una hora y media, se desarrolló en un auditorio con luces bajas. Milei comenzó con un furcio al agradecer a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en lugar de la de Rosario, lo que provocó gritos de desaprobación.
Tras eso, comenzó un ataque contra los periodistas (a los que calificó de “sicarios” y “ensobrados”), a la oposición, al kirchnerismo, a la izquierda, a los empresarios prebendarios y a la gente endeudada. El tono del discurso fue caótico en varios pasajes, en línea con las impresiones que ya habían dejado sus apariciones públicas recientes.
Su rostro se veía sudado y pálido en las pantallas gigantes del auditorio, detalles que generaron comentarios en la platea. Varios referentes del círculo rojo lo describieron como “errático, disperso y desbordado”. El público que se encontraba allí respondió al discurso con pocos aplausos, incluso varios se levantaron antes del final.















