El espectáculo más esperado del país recibió a una multitud en el sur de la provincia para compartir con sus ídolos una jornada llena de música, ritmos y color. Este jueves los fanáticos deliraron con los shows de ECKO y el cuartetero Ulises Bueno.
El anfiteatro “Julio Freixes” abrió sus puertas y dio inicio a la 13° edición del Festival del Caldén, en Nueva Galia, San Luis. Fue la primera de cuatro jornadas que recibirá a miles de personas de todo el país.
En la noche del jueves y madrugada del viernes, el escenario se llenó de música con las actuaciones de artistas locales como hace Banda Sabor, Nataly Belén, ATR, Banda Imperio y La Firma. Luego el público deliró con los espectáculos de ECKO y Ulises Bueno, pasadas las 03:40, se presentó La Farra, para cerrar la primera jornada festivalera. Fuente: ANSL. Fotos: Prensa Ministerio de Producción.















