Detuvieron a ladrón que intentó robar objetos de un taxi en Villa General Mitre

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que intentó sustraer las pertenencias que había dentro de un taxi en el barrio de Villa General Mitre.

El hecho ocurrió días atrás cuando efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 11 de la Policía de la Ciudad realizaban un recorrido por Pasaje Ariel al 2.500 y observaron a un hombre con la mitad del cuerpo metido dentro de un taxi Renault Logan, que estaba estacionado.

Cuando los oficiales se acercaron, vieron que el vehículo tenía la ventanilla violentada y todo su interior revuelto, por lo que procedieron a reducir al sospechoso, de 18 años.

Entre los elementos que llegó a sustraer del rodado se hallaron un reductor de GNC, una válvula de carga y un soporte de distribución de motor.

En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional Número 43, a cargo del doctor Pablo García De la Torre, Secretaría 109 de la doctora María Soledad Nieto, que dispuso la detención del involucrado por “Tentativa de Robo Automotor”.