El hecho se produjo cuando efectivos de la Brigada de la Comuna 6 observaron una motocicleta negra ocupada por dos hombres que coincidían con las características de múltiples denuncias previas: vestimenta negra y cascos del mismo color.
Al intentar evadir el control de tránsito, los sospechosos colisionaron contra un móvil policial mientras intentaban escapar y fueron detenidos en la intersección de Avenida José María Moreno y Rosario.
En poder de los delincuentes se encontraron dos lápices de vidia (usados para romper ventanillas) y un par de guantes anticorte, los mismos elementos que les fueron secuestrados en su detención anterior. En aquella oportunidad, iban a bordo de una moto Suzuki negra y fueron perseguidos desde Directorio y Senillosa hasta Avenida San Juan, donde fueron apresados.
Foto Gentileza: Policía de la Ciudad
Según consta en los sistemas, fueron apresados el viernes 24 a las 22.30 y liberados el lunes 27 a la noche y 48 horas después, el miércoles 29 a la noche, fueron detenidos nuevamente por el mismo delito, en el mismo barrio.
Las autoridades confirmaron que ambos individuos cuentan con antecedentes previos por robos bajo la modalidad «motochorro». Intervino el Juzgado Criminal y Correccional N°46 a cargo del Dr Anselmo Santos.