La Policía de la Ciudad detuvo este sábado a cinco hinchas de All Boys en ocasión del partido frente a Atlanta con una bandera de Palestina, una bandera de irán, un ataúd con los colores de Atlanta y otro con los colores de la bandera de Israel.
Las capturas fueron concretadas en horas de la tarde por efectivos de la Brigada de Conductas Delictivas, en cercanías al estadio Islas Malvinas, puntualmente en la intersección de avenida Álvarez Jonte en dirección a Chivilcoy.
Gracias al rápido accionar, cuatro hinchas, de entre 22 y 49 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia por gestos antisemitas y por tenencia de material pirotécnico, al tiempo que se incautaron los elementos antes mencionados.
Mientras que un quinto fue observado por las cámaras de vigilancia dentro del estadio con una bandera de Irán y al final del partido se lo individualizó y se lo detuvo.
Además, durante el operativo, también fue detenida una mujer que tenía pedido de captura vigente por una causa de encubrimiento agravado, a solicitud del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº10 a cargo de la Dra. Iriarte.
En los procedimientos intervino la Unidad Fiscal Oeste a cargo del Dr. Maragliano que imputó a los involucrados por incitación al desorden y provocaciones a la parcialidad visitante. Además también fue aplicado un derecho de admisión.