Después de decirle de todo, Horacio Cabak le pidió perdón a Jorge Rial: el audio que le mandó

La separación de Horacio Cabak sigue generando material en los medios al punto tal que la historia parece digna de un culebrón. Y en medio de todo esto, se abrió un frente paralelo que enfrentó al conductor con Jorge Rial.

Todo surgió por un comentario que el ex Intrusos hizo en su programa y Cabak tomó como un ataque personal. Así fue que salió con los tapones de punta a decirle de todo y más. Pero Jorge no se quedó callado y el miércoles, usó varios minutos de su programa para responderle de forma categórica.

Cabak escuchó el descargo, pensó mejor las cosas y sintió que estaba equivocado. Así fue que le mandó un mensaje de Whatsapp en el que reconocía que había entendido mal, que se hacía cargo y pedía disculpas. “Mala mía. Te subí al ring en una situación en la que no debías estar”.

“Yo hice un comentario con respecto a vos… estoy en una situación en la que nunca había estado. Yo escuché un comentario tuyo que entendí que se refería a mi persona y por eso, hice el comentario que hice al aire”. Y cerró: “Escuché lo que dijiste y tenías razón en algunos comentarios que hiciste. Te mando un abrazo”. Fuente: Revista Pronto.