“Cosas de Payasas” de Claudio Martínez Bel

“Cosas de Payasas” es un recorrido por las distintas etapas del vínculo made-hija. Una Payasa le transmite el oficio de ser payasa a su hija. Durante el camino atravesaran juntas diferentes etapas; la niñez, la adolescencia y el momento crucial de tomar vuelo.

La mirada inquieta y la actitud desafiante de una joven payasa con ansias de actualizarlo todo, se enfrentara a una Madre Payasa aferrada a una tradición familiar con el miedo y la incertidumbre de soltar y dejar ser.

Cosas de payasas es el recorrido de un vínculo con amor, humor y libertad.
Funciones Mayo: Sábados 16:30hs
Funciones Junio: Sábados y Domingos 16:30 hs
Centro Cultural de la Cooperación- Sala Solidaridad
Floreal Gorini: Av. Corrientes 1543, CABA.
Entradas: Platea $210 / Pullman $190
Duración: 55 minutos
Género: Clown Musical Infantil (todas las edades)

LA OBRA

Un escenario vacío, dos payasas, una historia de vínculo profundo entre una madre y su hija, un vestuario hermoso, una música emocionante, y la alegría de contarlo con mucho humor.

Esta versión para dos mujeres de la obra Cosas de Payasos (Estrenada en 2003, por Claudio Martínez Bel y Enrique Federman, dirigidos por Eduardo Gondell) Tiene la particularidad de sumar la música de Carlos Gianni y la letra de las canciones de Silvina Reinaudi, dos de los más talentosos artistas en su género, que le agregan un plus de calidad a la ya exitosa obra hecha en su momento.

La presencia de las talentosísimas Irene Almus y Marta Mediavilla, le dan la cuota de gracia y sensibilidad que esta historia requiere. Y la dirección del dúo Vargas-Martínez Bel, le da a la obra un equilibrio entre lo hecho bueno y conocido y lo nuevo por crear.

Todo está dado para ofrecer un espectáculo de altísima calidad, sensibilidad, frescura y gracia para niños de todas las edades, desde los más chiquititos que se sentirán atraídos por los colores de los vestuarios, las canciones y las payasadas, hasta los más grandes que se identificarán con el vínculo de una madre enseñándole el oficio de payasa a su hija; El aprendizaje, las etapas en las diferentes edades y el final donde los caminos se separan, pero el amor sigue para siempre.

Deja una respuesta