Copa América 2015. Resultados de Cuartos y Agenda de Semis

Por Luis Lorenzo. La Copa América ya entra en sus fases finales, y muchas sorpresas han ocurrido. En el primer partido, Chile bajó al candidato Uruguay por la mínima (1-0), con gol de Isla. En este encuentro, el jugador de Chile Jara, se retiró expulsado por una infracción a Edison Cavani. El Comité de Disciplina de la CONMEBOL, sancionó a Jara, con tres partidos de suspensión, ésto significa, que se perderá el resto que queda de la Copa.
En el siguiente, en Temuco Perú venció 3-1 a Bolivia, con 3 goles de Guerrero para los peruanos. El único gol boliviano lo marcó Martins, y accede a la semifinales.
El tercer encuentro, la Selección Argentina no pudo a un cerrado Colombia dirigido por el argentino José Pekerman. Fué 0-0 durante los 90, y sin embargo el equipo de Martino mereció ganarlo por haber llegado más tiempo al arco rival.
En los penales, fué Argentina que ganó la serie.
Messi, Garay, Banega, Lavezzi, y Tévez marcaron para la albiceleste. Mientras que Biglia y Rojo malograron los suyos.
James Rodríguez, Falcao, Cuadrado y Cardona por el lado cafetero. Muriel, Zuñiga, y Murillo fallaron.
En el último encuentro de cuartos, el Paraguay que dirige Ramón Díaz, bajó al otro favorito del certamen: Brasil. Fué empate a uno, con tantos de Robinho por el lado verdeamarelo, mientras que González marcó del conjunto guaraní, gracias a un penal. Este encuentro, debió definirse desde los doce pasos:
Martínez, Cáceres, Bobadilla, y González para Paraguay. Santa Cruz, el único que erró.
Fernandinho, Miranda, y Coutinho por Brasil. Ribeiro y Douglas, no pudieron definir.
Ahora se vienen las semis, con dos grandes partidos.

Chile – Perú (Lunes 29, a las 20:30 en Santiago).

Argentina – Paraguay (Martes 30, a las 20:30 en Concepción).

Deja una respuesta