Carrefour dio un nuevo paso en el terreno financiero al lanzar su propia billetera digital, “Mi Carrefour”. La aplicación permitirá a los clientes realizar transferencias, pagos con QR en cualquier comercio del país, acceder a descuentos exclusivos y obtener rendimientos por saldos remunerados al 43% anual, la tasa más alta del mercado en pesos.
El servicio se apoya en el Banco de Servicios Financieros (BSF), la entidad de la compañía que ya cuenta con 27 años de trayectoria en Argentina y más de un millón de clientes. “Somos un banco que busca crecer con una propuesta superadora. La innovación no puede estar desligada de las personas, por eso ofrecemos tecnología, confianza y cercanía”, afirmó Mariana Lope, presidenta y gerente general de BSF.
La cuenta digital está asociada a una tarjeta prepaga Mastercard, que además de compras habilita beneficios como descuentos en transporte. Según la compañía, a diferencia de otras billeteras que remuneran saldos a través de fondos comunes de inversión, Carrefour garantiza su tasa fija mediante una cuenta remunerada, evitando la volatilidad del mercado.
La propuesta incluye promociones acumulables con los descuentos habituales de la cadena. El objetivo es sumar 100.000 nuevos usuarios antes de fin de año y migrar al millón de clientes actuales de sus tarjetas hacia la aplicación. “Queremos convertirnos en la billetera más usada por nuestros clientes”, indicó Lope durante la presentación.
El producto está disponible para mayores de 18 años, aunque la empresa planea incorporar a menores en el futuro. También contempla la posibilidad de captar depósitos o habilitar cuentas sueldo en próximas etapas. Por ahora, además de préstamos y transferencias inmediatas vía CVU, Carrefour apuesta a consolidarse como un actor fuerte en el competitivo ecosistema de pagos digitales. © radio3_cadenapatagonia















