Hoy el MST-Nueva Izquierda realizó una jornada nacional contra el pago de la deuda externa, con marchas y protestas en 20 provincias. En Buenos Aires, el diputado Alejandro Bodart y Vilma Ripoll encabezaron una marcha al Ministerio de Economía, donde quemaron un “buitre” gigante. (fotos adjuntas) Bodart afirmó: «Cristina y toda la oposición tradicional capitulan ante los buitres. Proponemos dejar de pagar y auditar toda la deuda externa para saber cuánta es ilegítima y cuántas veces ya se pagó la supuesta parte legítima». Ripoll agregó: “El gobierno sigue pagando la deuda fraudulenta a costa de más ajuste y más entrega. Por eso hoy iniciamos una campaña nacional por el no pago.” El MST también realizó hoy actos y marchas en La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, Paraná, Santa Fe, San Juan, Comodoro, Tucumán, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Catamarca, Neuquén, Bariloche, Paso de los Libres y otras ciudades.
El periodista Alconada Mon expuso datos sobre la Fundación Faro
Un feroz cruce en redes sociales encendió las alarmas en el corazón del oficialismo tras una investigación periodística sobre la...














