Bodart señaló: “Cerramos esta campaña en medio de un nuevo paquetazo de leyes del PRO que una vez más tendrán el voto de los K y otros bloques. Por eso llamamos a cortar boleta el domingo, para que haya más legisladores de esta nueva izquierda tricolor que defiendan lo público”.
Cristina Fernández de Kirchner expresó durante la marcha, y en audio: «Vamos a volver»
La ex presidenta Cristina Kirchner llamó este miércoles a la militancia peronista a “organizarse” para las elecciones y reiteró la consigna “Vamos a...

















