Ante las declaraciones del Ministro de Economía Axel Kicillof el diputado y precandidato presidencial Alejandro Bodart (MST- Nueva Izquierda) desde Salta hoy planteó: “El ministro Kicillof habla mucho pero insiste en seguir pagando. Dice en Washington que no sirve ‘venir acá, cerrar los ojos, apretar los dientes y pagar’ y pide al gobierno de EE. UU. que intervenga. Pero mientras bravuconea contra los buitres por una deuda de 1.500 millones de dólares, el gobierno de Cristina manda al Congreso un presupuesto que destina 12 mil millones a pagar a los distintos usureros.”
Bodart que mañana a las 19 encabezará un acto de campaña frente a la Legislatura salteña, agregó: “Lejos de fortalecernos, la política kirchnerista de pagar deja más deuda y menos soberanía. Hay parar esta enorme sangría, dictar la suspensión inmediata de todo pago y utilizar esos millones para saldar las deudas sociales con nuestro pueblo”.
¿Qué es la Ley Hojarasca?
El Gobierno envió al Congreso el proyecto de Ley Hojarasca. Así lo confirmó Federico Sturzenegger, ministro de Desregulación y Transformación...